NOSOTROS

Somos una empresa creada con el propósito de ofrecer servicios técnicos en mantenimiento de puente grúas, ascensores de carga, polipastos eléctricos y manuales de todas las marcas, buscando satisfacer los más altos estándares de calidad.
Nuestro servicio está dirigido a la industria colombiana ofreciendo servicio todos los días del año con un tiempo de respuesta inmediato.

Objetivo

Consolidarnos en el mercado como una empresa a nivel nacional reconocida y respetada por un nivel alto de atención al cliente por cumplimiento, conocimiento técnico calificado y ética empresarial.

¿En que somos especialistas?

1. Montaje y mantenimiento de puente grúas, construimos puentes grúas completos.
2. Suministro e instalación de sistemas de alimentación eléctrica para puente grúas mediante barras de alimentación y cable plano.
3. Mantenimiento preventivo y correctivo de polipastos manuales y eléctricos de todas las marcas.
4. Suministro y montaje de estructuras para puente grúas
5. Venta de polipastos, carros testeros y repuestos
6. Capacitación para operarios de puente grúas con certificación.

Más de  6 años de experiencia

Atendemos algunos ingenios del valle del cauca, empresas del sector metalmecánico e industrias en general en todo el territorio nacional.

Prestamos servicios a grandes multinacionales, gracias al servicio técnico especializado y certificado con talento humano competente comprometido a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Opiniones

Excelente servicio, los felicito

Juan CarlosEmpresa LTDA

Su trabajo fue excelente

Lorena GEmpresa S.A.S